Desesperado porque perdió una apuesta, trató de agredir a varias personas y recibió un disparo en una pierna en el Huila  



Como Wilmer Andrés Arias Martínez fue identificado el hombre quien tras perder una apuesta en el municipio de Yaguará, amenazó con un cuchillo a los participantes y a un policía que llegó para atender el caso. 

El hombre de 27 años de edad, agredió con el arma blanca a uno de los uniformados que evitó que se fugara del lugar, razón por la cual uno de los policías tuvo que dispararle con su arma de dotación a la altura del glúteo izquierdo, con el fin de salvaguardar la vida de su compañero y su vez la del atacante. 


El hombre fue auxiliado por los policías, quienes lo trasladaron hasta el Hospital Laura Perdomo de García donde recibió atención médica y posteriormente fue capturado. 

Arias Medina tiene antecedentes por delitos como lesiones personales, violencia intrafamiliar, tráfico de estupefacientes, daño en bien ajeno entro otros.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!