En horas de la madrugada de este martes en el barrio Veraguas, localidad de Puente Aranda en Bogotá, un grupo de ladrones atacó a un patrullero de la Policía que se movilizaba en la camioneta de la institución
Cuando el uniformado estaba a punto de guardar la camioneta en un parqueadero, fue interceptado por los delincuentes que se llevaron el vehículo y hasta su arma de dotación.
Según conoció NotiCentro1 CM&, el patrullero además de ser robado, fue violentado con armas de fuego en el momento del robo.
Por su parte, el uniformado que fue víctima del atraco está fuera de peligro y las autoridades buscan con un fuerte dispositivo el vehículo en el centro de la ciudad.
“En este momento la Policía Nacional despliega un importante dispositivo por toda la ciudad, tendiente a buscar en parqueaderos, avenidas y un control importante en las salidas para evitar que el vehículo salga de la ciudad”, añadió Vaquero Puentes.
Es importante resaltar que, durante el robo, el policía no portaba el arma de dotación, sino que estaba dentro de la camioneta cuando fue hurtada.