“Decía que no quería vivir más”, hombre que mató a su pareja e hijo de 15 meses

A Iris y a su pequeño Maximiliano les han rendido múltiples homenajes en el municipio. “Estamos de luto por ese par de almas inocentes víctimas de la crueldad y la violencia”, dijo el mandatario local. 

El territorio colombiano fue testigo de otro doloroso e indignante episodio de violencia en contra de una joven madre y su pequeño bebé en La Estrella, Antioquia. 

Ambos fueron víctimas de un ser que “debía darlo todo por protegerlos”, pero habría hecho todo lo contrario, indicaron las autoridades del municipio. Iris Ayola tenía de 18 años de edad, su hijo Maximiliano, tan solo de 15 meses; ambos murieron cruelmente asesinados a manos de quien fuera pareja y padre, respectivamente. 

 El doble homicidio se registró en un sector conocido como La Carrillera. 

Lugar en donde de acuerdo a lo recogido hasta el momento por las autoridades de voces de testigos, el sujeto de 31 años de edad habría usado un hacha con la que atacó a Iris. 

Luego, raptó al bebé, que apareció sin vida momentos después. Tras su detención el sujeto intentó suicidarse y habría comunicado deseo de permitirlo hacerlo, “decía que no quería vivir más”. 

 Sentido homenaje a Iris y Maximiliano Varias horas después del trágico suceso, autoridades y comunidad en general en el departamento de Antioquia realizaron una serie de homenajes a la memoria de las víctimas. 

 Así mismo, rechazaron el doble homicidio y pidieron a las autoridades una pena ejemplar contra el agresor. “En La Estrella hoy lloramos la muerte de Iris y su bebé Maximiliano, estamos de luto por ese par de almas inocentes víctimas de la crueldad y la violencia”, dijo Juan Abad, alcalde de La Estrella.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!