"Fue un descuido de mi parte" Profesor que le besó los pechos a una mujer en plena clase virtual, se disculpó


A través de un video, el docente Rubén Darío Parra, de la Institución Educativa San Vicente, pidió excusas públicas, debido al escándalo en el que se ha visto involucrado por aparecer en una clase virtual besando el pecho de su esposa.

"Aclaro que fue un descuido de mi parte, al no darme cuenta que se encontraba la cámara encendida y en ningún momento lo hice con intención o de forma voluntaria", dijo el profesor.
En la grabación, el hombre en medio de una clase virtual con sus estudiantes de grado 11, abraza a su esposa le levanta la blusa y le besa uno de sus senos. 

Una de las estudiantes grabó el momento y difundió el video. Se tomaron unas imágenes por parte de una estudiante en el momento que mi esposa se acercó a saludarme, se hicieron virales en las redes y nunca he autorizado para su publicación A través de un comunicado, la institución aclara que, al docente se le hizo un llamado de atención con copia en su hoja de vida y que será la Secretaría de Educación la que determine las sanciones. 

Sobre la estudiante que difundió el video, aclara que no se ha considerado su expulsión y que no habrá obstáculos para su futura graduación, pero, tendrá que sostener un encuentro junto con las directivas del plantel y sus padres.

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!