Jibaros fueron capturados en Isnos



La Policía Nacional logró tres ordenes de hallanamiento en el barrio La Montilla del municipio de Isnos, logrando la captura de dos ciudadanos, los cuales fueron sorprendidos con varias dosis de bazuco y marihuana. 

Los capturados fueron identificados como Carlos Arturo Sanchez Gonzales de 27 años y Laura Marina Piamba de 38 años de edad.

El hallanamiento se realizó en la mañana de este jueves donde a Sanchez Gonzales le hallaron tres bolsas plásticas con cierre hermético las cuales contienen sustancia pulverulenta con olor y características al clorhidrato de cocaina, dos Máquina liadora de cigarrillo de Marihuana, gramera de color blanco, una envoltura plástica trasparente, la cual contiene sustancia pulverulenta de color beige con olor y características al bazuco, Sustancia con un peso bruto de 57.6 gramos de cocaina.

Aunado a ello a Femenina Marina Piamba le hallaron 31 cigarrillo de marihuana, 2 bolsas plásticas las cuales contiene marihuana, la suma de 21.000 pesos, un bolso con 62 bolsas plásticas con cierre hermético, las cuales contenían sustancia vegetal marihuana, tres paquetes prensados con sustancia vegetal marihuana. Sustancia con un peso bruto de 2.261.7 gramos, de marihuana.

Los ciudadanos fueron capturados por el delito de Tráfico Fabricación y/o porte de estupefacientes. Lo anterior se realizó en coordinación con la fiscalía 36 local de isnos.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!