Incautan avioneta del esposo de Alejandra Azcárate con 446 kilos de cocaína

Casi media tonelada iba a bordo de la misma, aparentemente, con destino a Estados Unidos 

El pasado fin de semana salió del aeropuerto de Guaymaral una avioneta con 446 kilogramos de cøca que aterrizó en la isla de Providencia, dicha aeronave es de propiedad de Miguel Jaramillo, pareja de la reconocida presentadora. La avioneta N722KR, serie LJ-1065, es una aeronave con 37 años de antigüedad matriculada en Estados Unidos que aterrizó en el aeropuerto El Embrujo de la isla con casi media tonelada del cøcaina. 

 En este operativo, las autoridades capturaron a dos personas que viajaban en la aeronave, además de la incautación de la sustancia ilícita y más de 100 millones de pesos en efectivo. 

Según información recopilada en la investigación, se conoció que la propietaria de esta avioneta es una empresa radicada en Bogotá y de la cual es accionista Miguel Jaramillo, pareja de la presentadora Alejandra Azcárate. Interandes Helicópteros S.A.S., es una empresa constituida desde el año 2012 con un capital de $130 millones pagado por partes iguales por Miguel Jaramillo Arango y Fernando Alfonso Escovar Langebeck. Por otro lado, se conoció que esta misma aeronave a frecuentado distintos vuelos a países centro americanos en los últimos meses.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!