Intrapitalito denuncia que en redes se promueve una asonada contra su sede

A través de redes sociales un grupo de personas plenamente identificadas convocó a infractores viales a perpetrar un atentado contra la sede y los patios del Instituto de Tránsito y Transporte de Pitalito. 

Ante la Fiscalía General de la Nación el director del Instituto de Tránsito y Transporte INTRAPITALITO William Iván Rojas Giraldo, interpuso denuncia penal contra varias personas quienes a través de la red social Facebook convocaron a realizar una asonada contra la sede de la entidad. 

Según manifestó el funcionario, los infractores viales justifican su pretensión en los reclamos que realiza la ciudadanía como muestra del inconformismo ante la situación social que vive el país. 

Al evidenciar el lenguaje y las pretensiones violentas de los instigadores, se instó a las autoridades militares y policiales para que desplieguen las acciones preventivas que se requieran y con ello lograr evitar afectaciones contra los bienes públicos. 

 La Fiscalía General de la Nación fue notificada de la denuncia y podría en medio del correspondiente proceso judicial la imputación de cargos a los instigadores por delitos como sedición, asonada y terrorismo.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!