Alcalde Edgar Muñoz sancionó nuevo POT de Pitalito



En Consejo de Gobierno el día de hoy, realizado en el salón Ángel María Molina Vega del Concejo Municipal de Pitalito, dentro del orden del día establecido, el Alcalde del Municipio de Pitalito, Edgar Muñoz Torres, sancionó el acuerdo 023 del 31 de mayo de 2021 por el cual se adopta el modelo de ciudad que quedó consagrado en el Plan de Ordenamiento Territorial (POT).

“Luego de más de 7 años, 6 meses y 26 días en proceso de construcción del Plan de Ordenamiento Territorial, hoy podemos decir que Pitalito HUILA cuenta con un nuevo POT y partir de este momento ya tenemos una hoja de ruta muy definida para el ordenamiento de la infraestructura, social y medioambiental de la ciudad y campo laboyano” afirmó el mandatario local.

También hizo acompañamiento desde la virtualidad el Dr. Camilo Andrés Quiroz, Director de Espacio Urbano y Territorial del Ministerio de Vivienda, quien felicitó al Municipio de Pitalito por la adopción del Plan de Ordenamiento Territorial, que será la hoja de ruta para el desarrollo del Municipio hasta el año 2035.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!