Campesinos que custodiaban la vía en Agua Dulce se retiran del sector

De acuerdo con el presidente de la Asociación del Juntas de Acción Comunal Roberto Pacheco hasta el día de hoy las comunidades aledañas al cruce de Aguadulce, ya cumplieron con el cometido de evitar que en ese sector se registré el taponamiento de la vía nacional que venían realizando un minoritario grupo de jóvenes. 

Dijo que dichos manifestantes han llegado a cuerdos con el alcalde Edgar Muñoz Torres y las autoridades para no volver a taponar la vía en ese sector y más bien participaran del paro nacional realizando otras actividades de movilización y de protesta. 

El anuncio del vocero de las comunidades campesinas se da después que el sábado último se realizará el levantamiento de las concentraciones campesinas ubicadas en el municipio de Altamira por parte de campesinos e indígenas de Caquetá, Sur del Meta y Huila, quienes firmaron acuerdos regionales. 

Ahora le corresponde a la Policía y el Ejercito Nacional mantener en esos sitios puestos de control con el fin de evitar nuevos taponamientos mientras dura el paro nacional que continua con fuerza en ciudades como Cali y Bogotá.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!