¡Atroz! Abuelo asesinó a su nieta de 7 años como venganza contra su hijo

Un hombre de 53 años de edad fue arrestado por elementos de la Fiscalía General de Justicia en México  por su probable participación en el asesinato de su nieta de siete años, ocurrido la tarde del lunes en San Pedro Nexapa. 

Miembros de la Policía de Investigación detuvieron a Lucio Antonio “N”, luego de que fuera encontrado el cuerpo de la víctima de 7 años de edad dentro de una construcción ubicada en el rancho El Ocotal, en el poblado de San Pedro Nexapa. 

Pastores que cuidaban a sus animales fueron los que se percataron de que una menor se encontraba recargada sobre unos costales de cemento, por lo que reportaron a las autoridades locales lo ocurrido. 

 Horas antes los padres de la niña salieron de su domicilio y dejaron a la víctima junto con sus otros hijos en una vivienda de la zona. Posteriormente la menor no fue hallada en la vivienda, por lo que los vecinos comenzaron a buscarla. La niña fue encontrada sin vida dentro de una construcción delimitada con malla ciclónica; el cuerpo presentaba una lesión producida por un objeto cortopunzante. 

 Por los hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de feminicidio y las autoridades ministeriales establecieron que Lucio Antonio “N”, abuelo de la víctima, al parecer aprovechó la ausencia de su hijo y su nuera para sacarla del domicilio con engaños para trasladarla a hasta la construcción donde la habría asesinado. Según la acusación de la FGJEM, el abuelo habría matado a su nieta por una venganza en contra de su hijo, por diversos problemas que mantenían entre ellos. 

 El detenido al parecer ofreció dinero a los policías de investigación para no ser arrestado, por lo que también se le relacionó con el ilícito de cohecho. El probable partícipe fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!