De 110 puñaladas un hombre mató a su propio padre en Neiva, Huila



Wilson Peña Camayo, fue detenido al ser el responsable de causarle la muerte a su padre, luego de propinarle 110 puñaladas. El detenido empleó a dos menores de edad para cometer el crimen, y luego tirar el cuerpo en una quebrada en zona rural de Neiva. 

El día de ayer, fue detenido por unidades de la Sijin, en el barrio El Altico en Neiva, Wilson Peña Camayo, de 23 años de edad, momentos en los que pretendía huir de la ciudad. El señalado deberá responder por los delitos de homicidio agravado, uso de menores de edad en la comisión de delitos y hurto.

El brutal asesinato, se presentó, el pasado 22 de junio, en medio de una acalorada discusión, entre padre e hijo, relacionada con temas económicos; según detalles obtenidos por LA NACIÓN, ambos eran socios de dos negocios y sostenían algunas deudas en compañía; al parecer, la situación económica y la ausencia del dinero se había convertido en un problema entre los dos hombres, por tal razón, Wilson Javier Peña Camayo, en compañía de menores de edad, decidió dar muerte a su papá, ocasionándole 110 puñaladas.

El crimen ocurrió en una vivienda, en el barrio Timanco, en el sur de Neiva, allí permaneció el cuerpo escondido casi dos días, hasta que los agresores decidieron sacarlo del inmueble, transportarlo en un carro de propiedad de la víctima y abandonarlo en un apartado sector, donde pensaron no sería descubierto.

Al momento del hallazgo, el cadáver se encontraba en estado de descomposición, había sido dejado a orilla de una quebrada, en la vereda El Triunfo, zona rural de el corregimiento de El Caguán y fue encontrado por un habitante de la zona, que se encontraba muy cerca del sitio y fue alertado por las aves de carroña que merodeaban el sector.

La víctima identificada como Salvador Peña, tenía pantalones rojas y camibuso color verde, la ropa interior hasta la altura de los pies y múltiples heridas en todo el cuerpo, principalmente en cuello, rostro y abdomen.

Por lo anterior, el homicida se entregó a las autoridades confesando lo sucedido, sin embargo fue dejado en libertad y solo hasta el día de ayer, fue detenido mediante orden judicial.

Dicha persona tiene anotaciones por los delitos de violencia intrafamiliar; luego de lo sucedido, será dejado a disposición de la autoridad competente por los delitos de homicidio Agravado, uso de menores de edad en la comisión de delitos y hurto, donde un juez de control de garantías le definirá la situación judicial.

Periódico La Nación

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!