Llevaba camuflado en el tanque 5 kilos de base de coca en la vía Mocoa-Pitalito



La Policía Nacional en un punto de registro y control que adelanta junto con el Ejército Nacional en la vía Mocoa – Pitalito, logró en las últimas horas la captura de un hombre de 34 años de edad, el cual transportaba bajo modalidad caleta, 5 kilos de base de coca en un automóvil. 

El registro minucioso que realizan los soldados de la Novena Brigada y los policías de Tránsito y Transporte sobre el sector de la vereda el Cedro, permitieron el hallazgo de la caleta en la cubierta del tanque de combustible, donde EDILMER DIOMEDES MUÑOZ PIANDA, transportaba los alucinógenos con destino al municipio de Pitalito.

Con esta incautación se logra sacar de circulación más de 14.700 dosis que derivan de esta sustancia, y que por lo general es comercializada en barrios populares del Valle de Laboyos a jóvenes, niños, niñas y adolescentes.

El capturado quien deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, pendiente de que se resuelva su situación judicial.

Continuamos con la puesta en marcha del Plan Ípsilon para contrarrestar el tráfico de estupefacientes en el departamento, con el fin de neutralizar las pretensiones delictivas de grupos organizados dedicados a este flagelo.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!