Desarticulan banda "Los Titis" que expendía drogas en Suaza

Siete personas que según las autoridades, utilizaban sus viviendas para ocultar y expender alucinógenos en el centro poblado Gallardo, fueron capturados y luego enviados a prisión. La Fiscalía General de La Nación impactó la estructura delincuencial denominada Los Titis que delinque en Huila. 

El ente investigador logró medida de aseguramiento en centro de reclusión contra siete personas que estarían involucradas en microtráfico en Suaza (Huila). 

 Los implicados están siendo procesados como presuntos responsables de los delitos de concierto para delinquir en concurso heterogéneo sucesivo con tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en concurso heterogéneo y sucesivo. Estas personas fueron capturadas en medio de dos diligencias de allanamiento y registro cumplidas por SIJÍN con apoyo de Ejército en el centro poblado de Gallardo en Suaza (Huila) desde donde, al parecer, delinquían. 

 Según consta en la investigación los investigados habrían utilizado varios inmuebles en la mencionada zona para, supuestamente, almacenar, conservar y distribuir estupefacientes en pequeñas cantidades. En el operativo adelantado por SIJÍN en asocio con Ejército Nacional fueron incautados tres teléfonos celulares, $1.540.300 y alrededor de 2.000 gramos de marihuana. Los imputados fueron identificados como Stiven Oviedo Calderón, Darwin Arley Oviedo Calderón, Romel Ángel Olivo Sulvarán, Yermison Alexander Narváez Hernández, Fredy Suárez Castro, Elkin Fabián Joven Herrera y Oneiver José Vallecillos Sulvarán, ninguno aceptó su responsabilidad en los delitos propuestos en su contra.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!