Identifican a delincuentes que murieron linchados en Pitalito

Como, Jesus Alirio Tovar Perdomo de 40 años de edad y Nicolas Barragán Floriano de 26 años naturales del municipio de Garzón, fueron identificados los dos presuntos ladrones que murieron en zona rural de Pitalito. 

Según se conoció, Tovar Perdomo presenta anotaciones por hurto agravado y calificado, extorsión, hurto agravado con utilización de motocicletas, porte ilegal de armas de fuego y municiones, tráfico y porte de estupefacientes, mientras que Barragán Floriano le figura anotaciones por inasistensia Alimentaria.

Los fallecidos son de Garzón, Huila y residentes en ese mismo municipio. 

El tercer sujeto involucrado en el hecho fue identificado como, Juan Manuel Rodríguez Patiño, natural de Neiva y reside en el barrio Lara Bonilla. A Rodríguez Patiño le figura antecedentes por porte ilegal de armas de fuego y hurto agravado. 

Cabe mencionar que estos sujetos fueron sorprendidos por la comunidad cuando intentaban ingresar a hurtar en una vivienda de la vereda Criollo, en ese momento tras la reacción de la comunidad uno de los delincuentes fue capturado y golpeado por varias personas. Los otros dos alcanzaron a huir del sitio pero fueron detenidos a la altura de la vereda El Recuerdo, en donde resultaron muertos presuntamente tras ser linchados por la comunidad.

Según las autoridades, los sujetos hacían parte de una banda delincuencial que operaba en zona rural de este municipio.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!