Capturan a joven que habría agredido a cuchillo a un habitante de calle en Pitalito

Gracias a la información aportada por la comunidad y a la pronta reacción de la Policía Nacional, se logra la captura de un sujeto que momentos antes había agredido con arma blanca a un hombre, dejándolo gravemente herido en el barrio Quinche. 

Luego de informado el hecho, nuestros uniformados inician la búsqueda del sujeto identificado como como Angel Felipe Oviedo Parra de 25 años de edad, logrando su detención y hallando en su poder el cuchillo con el cual al parecer habría causado múltiples heridas a su víctima, un habitante en situación de calle del sector, el cual fue trasladado hasta el hospital municipal donde se encuentra bajo pronóstico reservado. 

Al parecer, al sujeto le habrían pagado para que sacara al habitante de calle de un sector porque dormía en las afueras de las viviendas, versión que es investigada por las autoridades. 

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía donde gracias a la acción policial y a los elementos de prueba, se expidió una orden de captura contra este sujeto, la cual se hace efectiva de manera inmediata como presunto responsable del delito de tentativa de homicidio. Una vez culminadas las audiencias preliminares, le fue determinada la medida de aseguramiento de detención domiciliaria.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!