Capturan a presunto responsable de incinerar la alcaldía de La Plata, Huila

Luego de los hechos presentados el pasado 16 de mayo del 2021 en el municipio de La Plata, donde en medio de una asonada, varias personas incineraron la Alcaldía municipal, hurtaron elementos de valor de las instalaciones y causaron daños a otras estructuras, la seccional de investigación criminal SIJIN asumió la investigación y recolectó evidencias fehacientes para lograr la individualización de los presuntos delincuentes y fue así como en coordinación con la Fiscalía municipal, expidieron la orden de captura contra uno de los presuntos responsables de este hecho. 

La orden de captura contra Christian David Olivera Bravo de 19 años de edad, se hizo efectiva el día 13 de septiembre en el barrio La Pola donde fue detenido y dejado a disposición de la Fiscalía 23 para que responda por los delitos de asonada, daño en bien ajeno y hurto calificado y agravado. 

Luego de las audiencias realizadas, Olivera Bravo fue cobijado con la medida de detención en centro carcelario. "Con esta captura ratificamos nuestro compromiso de mantener el orden y dar captura a las personas que están por fuera de la Ley, cometiendo acciones delincuenciales. Así mismo continuamos adelantando esta investigación, a la espera de dar con otras capturas relacionadas con estos mismos hechos". Indicó el coronel Harold Mauricio Barrera Gantiva, comandante Departamento de Policía Huila.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!