Le dio celular, ropa y dinero a menor a cambio de tener relaciones con él, en Huila

A prisión fue enviado un hombre de 55 años de edad, señalado por las autoridades como el presunto responsable de entregarle dinero a un menor de edad, a cambio de tener relaciones sexuales con él. 

El hecho sucedió en el municipio de Baraya. Mediante orden judicial, fue capturado Yilmar Herrera Perdomo, quien es señalado como el presunto responsable de acceder en repetidas oportunidades a un menor de edad, mediante engaños y chantajes. 

De acuerdo con las evidencias en poder de las autoridades, el mencionado le pagó por lo menos en 10 oportunidades a un menor de 14 años para que tuviera relaciones sexuales con él. 

Los hechos habrían ocurrido entre enero y junio de este año en el municipio de Baraya. 

En la investigación se pudo establecer que el implicado le hacía recargas de dinero a través de una aplicación que el menor tenía en un celular que él mismo le había comprado. 

Igualmente se logró establecer que le regaló prendas de vestir. 

 La denuncia El menor le contó lo que acontecía a una prima, quien fue la que denunció los hechos por los cuales la Fiscalía imputó al hombre por el delito de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo. Tras las evidencias en contra del señalado, uniformados del CTI, con el apoyo de Ejército, se desplazaron hasta el municipio en mención donde capturaron al presunto implicado, quien se declaró inocente ante los cargos formulados. 

 Por su parte el menor recibió la atención adecuada y está en el respectivo acompañamiento psicológico. Según fuentes oficiales, el hombre era allegado a la familia, vinculo que utilizaba para llevar a cabo su aberrante hecho. Tras dar por terminada la audiencia correspondiente, el presunto abusador fue enviado a prisión.

Tomado de LANACIÓN.COM.CO
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!