Notification

×

Categoría de noticias

Buscar noticia

Iklan

Iklan

Noticias

Publicidad

Violaba a sus hijas y llevaba un diario con los vejámenes que le hacía a cada una

23 sept 2021 | 13:20 WIB Last Updated 2021-09-23T20:26:00Z


Un aberrante caso ha causado indignación en internet, donde se conoció la historia de un hombre que violó a sus hijas desde 1992 hasta el 2015, año en el que fue detenido por las autoridades. 

Desde el 2015, el hombre ha permanecido en la cárcel, pero próximamente se le dictará condena definitiva porque, hasta ahora, se le comprobaron todos los delitos por los que se le acusaron. 

Durante el allanamiento que se realizó en la casa del hombre, se encontró un artículo que llamó la atención de la Policía, pues era un cuaderno en el que el hombre anotaba todos los vejámenes que le hacía a cada una de las víctimas cada vez las abusaba. 

“Le eché dos polvos a…, le eché un polvo a…”, estaba escrito en el cuaderno con el nombre de la víctima, el día de la violación y la cantidad de veces.

El abusador reconoció que esa letra era suya, pero que en el cuaderno no decía "polvo", sino "pollo". “Explíquenme como le echan un pollo a una persona”, dijo el fiscal del caso. 

 Así, este 24 de septiembre, se dictará la condena del hombre que abusaba de sus hijas. El aberrante caso ocurrió en Argentina. 
×
Siguénos