Empitalito inició con el corte del servicio de agua potable a usuarios morosos de la empresa

Empresas públicas municipales EMPITALITO dio a conocer que iniciara la suspensión de servicio de acueducto a partir del 1 de noviembre a cerca de 4000 usuarios que generan una cartera superior a los ($1.400.000.000) mil cuatrocientos millones de pesos. 

La mayoría amparados por la resolución que se decretó por la emergencia sanitaria y que obligó a EMPITALITO a reconectar el servicio a 300 suscriptores, sin embargo, dicho beneficio causo un aumento en la morosidad por los incumplimientos de los pagos de los usuarios. Esta decisión es tomada ya que estos compromisos incumplidos provocan un déficit a cierre de 2021 lo cual puede ocasionar incumplimientos en pago a proveedores e inclusive la compra de insumos. 

Empitalito amparada por la resolución 955 del 27 de septiembre 2021 de la comisión reguladora de agua potable, iniciara los cortes este miércoles 6 de octubre al sector comercial e institucional que adeuden más de dos períodos y a los hogares a partir del lunes primero de noviembre del presente año.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!