Mujer dice que comparte a su esposo con su mamá y su hermana para tener un hogar feliz



“Cuando no tengo ganas mi mamá se puede ocupar de mi esposo”, dijo la mujer. 

 “Mi madre y yo somos swingers y es genial ¿sabes por qué? Porque cuando no tengo ganas mi mamá se puede ocupar de mi esposo. Dejo que mi marido la tenga un par de veces a la semana”, esta revelación de una usuaria de ‘Tik Tok’ ha causado revuelo en redes sociales. 

Se trata de Madi Brooks, una joven que aseguró que tanto ella como su madre comparten el mismo hombre. Prueba de ello es un video donde se le ve a su pareja sentimental abrazar a su progenitora muy cariñosamente, una mujer rubia que viste blusa de color amarillo en las imágenes. 

La grabación se titula “Daughter Life” y ya tiene cerca de 8 millones de visitas. En otro video también aparece la hermana de Madi en a misma situación amorosa con el esposo de la rubia estadounidense, quien es profesora de una escuela en USA. “¿Quieres saber cómo mantengo feliz a mi hombre?.

Le dejé jugar con mi hermana. Sí, soy ese tipo de esposa”, confesó la mujer.
@madibrooks567

Yep don’t judge ##fypシ ##swingtok ##viral

♬ original sound - madi
Esta revelación ha causado diversos comentarios en redes sociales. 

Algunos opinan que nunca compartirían la misma pareja con su hermana y su madre. Otros le sacan bromas a la situación manifestando que al menos “todo queda en familia”. 

Según medios locales, esta práctica es normal en la familia Brooks. Así lo reveló la misma Madi quien indicó que desde que era una niña vio como sus padres tenían estos comportamientos.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!