Notification

×

Categoría de noticias

Buscar noticia

Iklan

Iklan

Noticias

Publicidad

Madre halló sin vida a su hija de 7 años tras dejarla ver un video juego en su celular

12 oct 2021 | 11:12 WIB Last Updated 2021-10-12T18:15:47Z


Lo que hasta ahora se conoce, es que la niña estaba en su cuarto viendo -según el informe preliminar- un vídeojuego, y no salió por un rato. 

Dado que es un caso del que hay revisar cada detalle hasta pasado este medio del lunes autoridades en Soledad, Atlántico, ni en el departamento se han pronunciado sobre el extraño deceso de una menor de 7 años de edad, a quien según la familia, a la niña la encontraron con una correa en el cuello. 

Hace unas horas se conoció de esta extraña muerte. Lo que hasta ahora se conoce, es que la niña estaba en su cuarto viendo -según el informe preliminar- el juego MineCraft, y no salió por un rato. Habría sido hermano de 13 años de edad, quien habría encontrado el cuerpo de la menor con una correa alrededor de su cuello, pero en el otro extremo la correa estaría atada. 

La madre de D. E. M. D., atendía a su otro hijo de 1 año de edad en otra habitación, cuando escuchó el llamado de del adolescente. A la niña, de nacionalidad venezolana, la llevaron a la Clínica Adelita de Char, pero ingresó sin signos vitales. Este hecho ha generado conmoción en el barrio San Vicente en Soledad, Área Metropolitana de Barranquilla. 

 Piden a la Policía de Infancia y Adolescencia y a la Fiscalía, establecer si este deceso pudo tratarse de algún tipo de reto, pues la niña habría tenido acceso a internet y redes sociales, sin control ni acompañamiento.
×
Siguénos