VIDEO: ¡Insólito! Ciudadana fue arrollada por motocicleta y después un taxi le pasó por encima



Una mujer de 33 años se encuentra en delicado estado de salud ya que, en menos de un minuto, fue atropellada por una motocicleta y por un taxi. El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado jueves 14 de octubre en el barrio barrio Granada Sur, en Bogotá. 


Una cámara de seguridad registró el accidente en el que se observa claramente cómo la mujer intenta cruzar una calle de doble sentido y repentinamente es arrollada por una motocicleta en aparente exceso de velocidad, segundos después un taxi le pasa por encima.

El impacto con la motocicleta fue tan contundente que la mujer queda inconsciente tirada a un lado de la vía y el motociclista y su acompañante caen en el otro carril. Luego, se aproxima el vehículo amarillo que le pasad por encima a la víctima y escapa del lugar.

Según informó City TV, la víctima es una madre soltera de 33 años y cuya hija tan solo tiene cinco años. Según el dictamen médico, perdió la mayoría de sus dientes superiores y tiene heridas de gravedad que requerirán cirugías en su pierna derecha y en su rostro.

La señora Marleny Palmera, madre de la víctima, aseguró al noticiero capitalino que está preocupada por el estado de salud de su hija, además aseguró que “siempre han pasado accidentes ahí. Es una vía muy peligrosa”. Y también pide al taxista que se entregue.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!