Le propinó una golpiza a su madre de 70 años porque no le dejó la herencia



Un juez de la República envió a la cárcel a Juan Felipe Muñoz Rodríguez, de 42 años, responsable, al parecer, de golpear a su madre de 70 años porque le negó la herencia, en el municipio de San Jerónimo, occidente de Antioquia. 

La investigación inicio el pasado 3 de noviembre en el hospital de esta localidad, cuando María Edilia Rodríguez de Muñoz, de 70 años, llegó al lugar para ser atendida por heridas causadas luego de una supuesta caída accidental por unas escaleras. 

La víctima presentaba trauma craneoencefálico, una herida abierta y fracturas en el tobillo y los huesos nasales. Los investigadores establecieron que no se habría tratado de un accidente y que la mujer al parecer fue golpeada por su propio hijo. 

Se evidenció también que en varias oportunidades el presunto agresor habría amenazado de muerte a sus padres porque no le entregaban la herencia que supuestamente le correspondía. Muñoz Rodríguez fue capturado por la Policía Nacional el 12 de noviembre de 2021 y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Antioquia.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!