VIDEO: Niña que vende dulces en la calle habla cuatro idiomas



Los padres de la menor son artistas de circo y viajan por toda Europa con sus shows, lo que le ha permitido dominar 4 idiomas. 

Sorprendidas, así quedaron dos mujeres en una estación de gasolina de Ecuador cuando una pequeña niña de tan solo 6 años, oriunda de ese país, se les acercó para venderle algunos dulces. Lo impactante del hecho, es que la niña utilizó cuatro idiomas para ofrecerles las golosinas, y, además, les demostró que los habla con total fluidez. Habló en español, italiano, francés y ruso. 

La pequeña Andrea le expresó a las mujeres que ha aprendido a dominar los idiomas gracias al trabajo de sus padres, quienes son artistas de circo y recorren todo el continente europeo con sus shows. No obstante, en medio de la conversación, la niña entabló una extensa y amena conversación en francés con una de las mujeres, que en su calidad de turista intervino, mostrando su asombro por el dominio del idioma que mostró la pequeña. 

Por otra parte, la niña dijo que soñaba con lograr comprarles una casa a sus padres, ya que, de la venta de los dulces, hace un ahorro para poder cumplir con el objetivo. También mencionó que cuando sea adulta desea con ser una gran veterinaria. Finalmente, el video que le ha dado la vuelta a las redes sociales, conmovió y sorprendió a los internautas quienes expresan su admiración por la inteligencia de la pequeña.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!