Niña de 9 años le contó a su mamá que su propio padre la violaba



El aberrante caso se registró en el municipio de Magangué, Bolivar y según las investigaciones por parte de la Policía del departamento de Bolívar, el padre biológico de la menor identificado como Erick José García Barrios aprovechaba que la niña se quedaba a su cargo cuando la madre salía a trabajar para acceder a ella. 

Los abusos sucedieron durante 5 meses y fue la misma menor quien se armó de valor y le contó a su mamá lo que estaba sucediendo. 

Según el testimonio de la menor, su padre la lanzaba contra las paredes cuando no accedía a sus aberraciones sexuales. Sin embargo, la menor se armó de valor y le contó a su progenitora sobre el calvario que vivía con su padre, por lo que la madre acudió ante las unidades investigativas para la infancia y la adolescencia de la Policía Nacional, que procedieron a realizar una investigación, donde las evidencias recolectadas sirvieron para solicitar una orden de captura contra el progenitor de la menor”

El hombre fue capturado en el barrio Costa Azul del municipio de Magangué y puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo sucesivo.

Posteriormente un juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario desde donde seguirá el proceso en su contra.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!