Papá de Lina Tejeiro sería el dueño de tonelada de cocaína decomisada en Buenaventura



Graciela Torres, más conocida como la 'Negra Candela', mencionó a través de la emisora Olímpica Stereo que el papá de Lina Tejeiro está implicado en la incautación de un cargamento de cocaína en el puerto de Buenaventura.

Según confirmó la Policía Antinarcóticos, una tonelada de cocaína provenía desde Guayaquil (Ecuador) e iba dirigida desde Colombia hacia Valencia (España). 

Por ahora no hay información oficial de quienes son los responsables, pero todas las miradas apuntan al papá de la reconocida actriz y modelo."Esta droga hace parte del segundo envío de una organización, la cual es liderada por el padre de una importante actriz colombiana", confirmó el general Ricardo Alarcón, director Antinarcóticos de la Policía.

Lina Tejeiro al instante fue atacada en redes sociales y le recordaron su apoyo a Alejandra Azcárate cuando su esposo se vio involucrado en una narco avioneta caída.

¿Por qué Lina Tejeiro no usa el apellido de su papá?

Porque Manuel Eduardo González se separó muy joven de su madre y Lina decidió usar el apellido Tejeiro.

Familia de actriz niega que su papá esté vinculado a cocaína incautada Viviana Tejeiro, madre de Lina Tejeiro, le dijo a el diario El Tiempo que la información es falsa y que "En el momento no estamos dando entrevistas. No vamos a decir nada más".
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!