¡Atroz! Hombre asesinó a su hija y luego se suicido en Antioquia



En el distrito de Turbo, corregimiento de Río Grande, Urabá antioqueño, un hombre asesinó con un arma corto punzante a su hija de cinco años y luego se quitó la vida colgándose de una cuerda. Estos hechos ocurrieron dentro de la vivienda donde vivía el hombre de 28 años con su pequeña hija. 

Según el relato del coronel Geovanny Puentes, comandante de policía Urabá, el hombre vivía con la menor luego de que se separó de su esposa y madre de la menor hace varios días. 

“De acuerdo a lo que hemos indagado y se verificó en el lugar de los hechos, esta misma persona posterior a atacar a su hija con un elemento corto punzante, que en efecto le quita la vida, este se suspende de una cuerda y también se quita la vida en este lugar”, relató el oficial. 

El papá se había separado días antes de la madre de la niña y tenía una custodia compartida. Además, detalló que en la vivienda se halló el arma que ocasionó la muerte de la infante. 

De otro lado, avanzan las investigaciones para determinar qué situación habría llevado a este hombre a tomar esta decisión.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!