Notification

×

Categoría de noticias

Buscar noticia

Iklan

Iklan

Noticias

"No soy una guardería" Abuelo cobra por cuidar a su nieto

21 dic 2021 | 14:57 WIB Last Updated 2021-12-21T22:57:42Z


Un abuelo causó controversia en redes sociales al señalar que cuidaría de su nieto solo si recibe una paga de 12 dólares por hora.  El hombre comentó sobre una situación que le estaba ocurriendo en su vida personal, pues su hija tiene un bebe de 1 año y pronto volverá a trabajar en la oficina, por lo que le pidió cuidar a su nieto. El hombre le dijo que sí, pero que no lo iba a hacer gratis. 

Él le pidió 12 dólares por hora, pero su hija le ofreció pagarle 10 dólares -40.000 pesos colombianos- para que cuide a su hijo mientras estaba laborando durante tres días a la semana.

“Ella entendió que necesitaba un pago, pero luego me rebajó al solicitar 10 dólares por hora porque afirma que no puede pagarlo, ni siquiera con su trabajo de 22 dólares por hora”.

El hombre también se justificó y dio las razones de por qué cobró dinero para cuidar a su nieto.

"No soy una guardería. Tengo mi propia vida, trabajo para mí y creo que ella debería entender que estaría renunciando a mi tiempo cuando trabajo desde casa, y si voy a renunciar a ese tiempo, entonces necesito dinero", comentó el hombre

La historia se hizo viral rápidamente y aunque algunos internautas de las redes defendieron al abuelo otros criticaron por no ayudar a su hija.
×