VIDEO: Perrito enloqueció de la emoción al ver a sus padres comprometidos



Para muchas personas las familias solo estarán completas cuando haya una mascota dentro del circulo. Por eso, cuando hay un compañero peludo en el hogar, merece ser integrado en los momentos más importantes que se vivan, porque ellos también son protagonistas de esta historia. 

Esa fue la idea de Jack, quien tenía planeado proponerle matrimonio a su novia Madison. Pero para eso tenía que estar presente Sonny, su querido Golden Retriever que ha sido muy importante durante la relación para los dos.

Para eso, Jack sabía que una forma bonita de pedir la mano de su amada era en la playa, donde solían pasear los tres juntos. Así que en una de esas salidas cuando él fingió que iba a tomarse una foto con ella y el perro, pero después de poner el teléfono a grabar, se arrodilló y sacó un anillo de su bolsillo para pedirle matrimonio. «Me emocioné mucho al ver a Jack sobre una rodilla. He querido casarme con él durante mucho tiempo», expresó Madison. Pero, para sorpresa de los dos, no fue solo la novia quien se sorprendió por lo que ocurría. Si no que el perrito enloqueció de alegría, empezó a saltar y a correr cuando transcurría la propuesta. Como si supiera lo que estaba pasando en ese momento.

Todo esto quedó registrado en un vídeo que Madison compartió en su cuenta en la red social de TikTok. «Empecé a llorar de inmediato. Entonces, cuando Sonny empezó a enloquecer, no pude evitar reírme porque iba muy rápido. Creo que me di cuenta de que tenía todo lo que necesitaba en la vida en ese momento», dijo Madison. El vídeo del perrito celebrando la unión con sus dueños no tardó nada en hacerse viral. Y ya cuanta con más de 12.100.000 de reproducciones, 3.100.000 de me gusta y más de 26.000 comentarios en la publicación de TikTok.

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!