Capturan a mujer que mató a presunto violador en el Caquetá



El hecho se registró en el municipio de Cartagena del Chaira. La mujer fue captura y sindicada de homicidio. 

Según se conoció, la víctima identificado como, Ceidy Yohan Polania Pérez era señalado por varias personas quienes lo perseguían porque al parecer, había accedido carnalmente a una adolescente de 15 años en este municipio.

El hombre intentó ocultarse en la estación de bomberos hasta donde llegaron varias personas y lo agredieron, pero la herida que le originó la muerte, según medicina legal, fue la ocasionada al parecer por la señora Mari Isabel Muñeton, quien era amiga de la familia de la adolescente presuntamente agredida sexualmente. 

En el procedimiento policial también fueron conducidas dos personas más implicadas en el hecho quienes están inmersas en el proceso penal. 

Además, durante el transcurso de la investigación descubrieron que el occiso presenta anotaciones judiciales por los delitos de hurto, receptación y lesiones personales. 

 La mujer capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía de Turno URI por el delito de homicidio. 

El llamado de las autoridades es a denunciar e informar cualquier conducta que afecte o pretenda vulnerar la vida, honra, bienes y demás derechos de las personas. No tomar la justicia por mano propia para evitar procesos penales.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!