Joven mató a ladrillazos a su propia mamá y a su mascota que trató de defenderla



El caso se presentó en la localidad de Bosa sur de Bogotá, lugar al que llegaron las autoridades para capturar al hijo de la víctima, de 58 años.

En medio de una acalorada discusión Brayan Stick Durán Rojas golpeo con un objeto contundente a su progenitora la señora Ana Isabel Rojas, luego asesino a la mascota de la casa que trato de defenderla. 

El hombre en medio de una fuerte discusión con su progenitora, tomó un ladrillo y arremetió contra la vida de la mujer. 

El lamentable suceso, se presentó hacía las 10 de la noche de este miércoles en el barrio Los Naranjos, en la localidad de Bosa, suroccidente de Bogotá. 

Las autoridades que atendieron el caso indicaron que el sujeto tomó un ladrillo de las afueras de la vivienda y lo metió en la maleta. 

Posteriormente, con este objeto contundente, le quitó la vida a su mamá y también mató a la mascota que estaba en el lugar y que intentó defenderla. 

Vecinos del sector, que lograron escuchar a la mujer pedir auxilio, se comunicaron con la Policía, pues luego de cometer el reprochable asesinato de su madre y su mascota, el hombre pretendía fugarse tomando rumbo hacía la Autopista Sur, pero dos calles más adelante de los hechos, miembros de la Policía lograron detenerlo.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!