Estudiante de ingeniería murió al caer de una obra en construcción, hacía sus practicas para graduarse

Blanca Cecilia Sánchez Villazón, estudiante de ingeniería civil, se encontraba haciendo sus prácticas en una obra en la Universidad Popular del Cesar en Valledupar. Lamentablemente la joven murió luego de haber caído en un foso de un ascensor. 

Sánchez Villazón, al parecer, se recostó en un muro, pero infortunadamente perdió el equilibrio cayendo de una altura de seis metros hacia el vacío. 

“La ingeniera estaba en una obra del lado de los ascensores, los trabajadores dicen que ella se fue a recostar hacia la pared de la orilla del ascensor, el cuerpo se le fue y cayó por el hueco, el casco de protección se le partió, tenía la cabeza sangrando y un brazo mal ubicado”, comentó un testigo. 

Cabe mencionar que la joven recibió trauma craneoencefálico y fractura en uno de sus brazos, siendo auxiliada y llevada a un centro asistencial en donde no aguantó y murió. 

Según se conoció, Blanca Cecilia estaba apunto de graduarse y era la ultima obra que supervisaba. 

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía llevaron a cabo la inspección al cadáver y lo trasladaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal, en Valledupar, para la necropsia de rigor.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!