Notification

×

Categoría de noticias

Buscar noticia

Iklan

Iklan

Noticias

Niño de 7 años con enfermedad incurable sonríe a pesar del dolor. ¡Es fuerte y valiente!

12 ene 2022 | 16:35 WIB Last Updated 2022-01-13T00:35:18Z


“Me parece alucinante cómo un niño de 7 años puede ser tan fuerte y valiente al respecto y simplemente sonreír a pesar de todo. Me hace sentir tan orgullosa de él”, dijo Nikita Clay, la madre de Kai. 

El pequeño fue diagnosticado con pitiriasis rubra pilaris, condición de la que se conoce poco. Hay niños valientes que desde edades muy tempranas deben lidiar con problemas de salud y aún así seguir sonriendo con su característica inocencia. 

Un pequeño que se encuentra en esa situación es Kai Clay, un chiquillo de 7 años de edad que sufre de una rara condición que hace que su se agriete y se caiga constantemente. 

Esto lo obliga a vivir en permanente agonía sin calidad de vida, pero sin rendirse porque no deja de sonreír a pesar de lo mucho que sufre. El niño de Alfreton, Derbyshire, Inglaterra padece de pitiriasis rubra pilaris, una condición incurable que causa inflamación y descamación de la piel, resequedad en los ojos secos y constantes grietas en su piel que llega a sangrar, según reseñó Daily Mail.


“Me parece alucinante cómo un niño de siete años puede ser tan fuerte y valiente y simplemente sonreír a pesar de todo. Me hace sentir muy orgulloso de él”, contó la mamá. 

El pequeño Kai cambia de piel todos los días debido a la fuerte descamación en su cuerpo. Pese a todo esto, su familia es su gran fortaleza, ya que su hermano Keo, le hace compañía en casa, así no puedan jugar un poco brusco ni tampoco realizar actividades bajo el sol. Ahora solo queda esperar que la ciencia le ofrezca a Kai Clay una mejor calidad de vida, mientras él crece aceptando su condición médica y regalando sonrisas a su familias, conocidos y médicos.
×