Notification

×

Categoría de noticias

Buscar noticia

Iklan

Iklan

Noticias

Cayó sujeto que surtía "ollas" del microtrafico en los barrios Porvenir y Popular de Pitalito

26 abr 2022 | 11:24 WIB Last Updated 2022-04-26T18:24:17Z

 

En desarrollo de los planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delitos, unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, lograron la captura en flagrancia de un hombre de 23 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes en el barrio Cálamo. 

El trabajo judicial de las unidades policiales permitió establecer el modus operandi desarrollado por el presunto implicado, el cual consistía en surtir los lugares de expendio del barrio Porvenir y Popular del municipio de Pitalito, además esta persona estratégicamente cambiaba de residencia constantemente para evitar su captura. 

Gracias a los elementos probatorios y evidencia recolectada por los investigadores judiciales, fue posible que un juez de control de garantías expidiera una orden de registro y allanamiento, lo que permitió la captura de este ciudadano; a quien se le halló más de 1.150 dosis de estupefacientes al igual que gran cantidad de envolturas para el reempaque de esta sustancia ilícita y demás elementos para su dosificación. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía seccional de Pitalito por el delito de por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 

El Departamento de Policía Huila avanza en la consolidación de la convivencia y seguridad ciudadanía y reafirma su compromiso en la lucha contra el tráfico local de estupefacientes, invitando a la comunidad a denunciar de manera oportuna cualquier acción delictiva que altere la tranquilidad de las personas a través de la línea 123 de emergencia.



×