Notification

×

Categoría de noticias

Buscar noticia

Iklan

Iklan

Noticias

Mujer le prendió fuego a su pareja por "llegar tarde a la casa"

1 abr 2022 | 19:41 WIB Last Updated 2022-04-02T02:41:05Z


“La mujer le roció alcohol y luego le prendió fuego”, tras una discusión por «llegar tarde a la casa» informaron desde la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

En el municipio de Soledad, Atlántico, una mujer le prendió candela a su pareja sentimental porque «llegó tarde a la casa» donde viven. 

Autoridades manifestaron que todo se originó tras una discusión que sostuvieron ambos porque el hombre llegó tarde a casa tras haber compartido con amigos fiestas de Carnaval. 

“La mujer le roció alcohol y luego le prendió fuego”, afirmó el General Luis Hernandez comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

Vale informar que el afectado fue llevado a la Clínica de Char ubicada en el municipio donde recibió los primeros auxilios, pero por la gravedad de las heridas fue remitido a la Clínica Reina Catalina, situada en el norte de Barranquilla. 

El hombre terminó con quemaduras son de tercer grado Mientras tanto, la mujer que le prendió fuego a su pareja sentimental se encuentra prófuga de la justicia.

Actualmente la policía la está buscando. No sería la primera agresión que sufrió el hombre a manos de su mujer, sin embargo, no hubo denuncias en otras ocasiones.



×