En el municipio de Soledad, Atlántico, una mujer le prendió candela a su pareja sentimental porque «llegó tarde a la casa» donde viven.
Autoridades manifestaron que todo se originó tras una discusión que sostuvieron ambos porque el hombre llegó tarde a casa tras haber compartido con amigos fiestas de Carnaval.
“La mujer le roció alcohol y luego le prendió fuego”, afirmó el General Luis Hernandez comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Vale informar que el afectado fue llevado a la Clínica de Char ubicada en el municipio donde recibió los primeros auxilios, pero por la gravedad de las heridas fue remitido a la Clínica Reina Catalina, situada en el norte de Barranquilla.
El hombre terminó con quemaduras son de tercer grado
Mientras tanto, la mujer que le prendió fuego a su pareja sentimental se encuentra prófuga de la justicia.
Actualmente la policía la está buscando. No sería la primera agresión que sufrió el hombre a manos de su mujer, sin embargo, no hubo denuncias en otras ocasiones.