Notification

×

Categoría de noticias

Buscar noticia

Iklan

Iklan

Noticias

Murió hombre que mató a machetazos a policía en pleno Viernes Santo

20 abr 2022 | 5:54 WIB Last Updated 2022-04-20T12:54:36Z


Ezequiel Pedraza García, el homicida del patrullero Johny Contreras, falleció en el Hospital de Aguachica. El hombre de 22 años recibió varios disparos luego de haber atacado a machete a dos policías. 

El pasado Viernes Santo el patrullero Johny Alfredo Contreras Cruz junto con el subintendente Jesús Varón, acudieron al barrio Villa Paraguay para atender un caso de violencia intrafamiliar. 

Al llegar al lugar, Ezequiel Pedraza García, quien era el señalado de estar atentando contra su pareja sentimental, al verse acorralado por los uniformados, arremetió contra ellos atacándolos con un machete. En defensa, el agente Varón le propinó varios disparos a Ezequiel dejándolo gravemente herido pero las letales cortadas que recibió Jhony no tuvieron reparo. 

Murió a los minutos de ser ingresado a un centro hospitalario. El reporte oficial de las autoridades indicó que, «al sitio llegó una patrulla con dos uniformados, quienes encontraron tendidos en el suelo al patrullero Contreras con herida abierta a la altura de la cabeza, al subintendente Jesús Varón con herida en extremidad superior y al agresor con impacto de proyectil en su cuerpo». 

 Luego de tres días del feroz crimen, Ezequiel falleció a causa de las heridas con arma de fuego que recibió.


×