Niña de 8 años murió por golpiza de su propio padre


La brutal golpiza se dio, supuestamente, porque la niña no entendía una lección de música, según informaron las autoridades. 

La niña, que fue identificada con el nombre de María de los Ángeles Cruz recibió los golpes de su papá, los cuales la habrían llevado a un estado de inconciencia. El mismo progenitor de la menor de edad habría alertado a las personas de asistencia médica sobre el grave estado de salud en el que se encontraba. 

 La menor de edad perdió la conciencia luego de que, al parecer, el hombre la tomara del cabello y ella se cayera por eso. 

Luego de alerta a los servicios de salud, la menor fue llevada de urgencia, en estado de inconciencia, a la clínica San Rafael de la ciudad, donde después de batallar por varias horas, perdió la vida. Al parecer, el padre le habría pegado a la niña porque no entendía una clase de música. 

Por su parte, el teniente coronel Ernesto Goyes, oficial de Inspección de la Policía, señaló en el medio ya citado que «el padre de la menor llama a la ambulancia, la ambulancia llega a su lugar de residencia, traslada a la menor y el día de ayer el centro asistencial informa sobre el fallecimiento de la menor». 

Al parecer, la niña hasta se habría desmayado por la brutal golpiza, por lo que el padre llamó la ambulancia diciendo que la había cogido del pelo y que supuestamente se cayó. 

La niña fue trasladada a un centro asistencial, pero no lograron salvarle la vida y según el parte médico, falleció por un trauma craneoencefálico severo. Las autoridades capturaron al padre de la menor e investigan si la niña ya había sido víctima de otras agresiones.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!