Joven agarró a mordiscos a una policía en Neiva



En el barrio Quebraditas de la ciudad de Neiva, una policía resultó lesionada con mordiscos en el brazo y varios golpes en el rostro, propinados por una mujer mientras realizada una requisa. La agresora fue capturada y su víctima, fue llevada a un centro asistencial. 

Por los delitos de lesiones personales y violencia contra servidor público, fue capturada en el barrio Quebraditas, una mujer identificada como Katherine Torres Escobar de 20 años de edad.

Mientras los uniformados realizaban planes de registro y control sobre la calle 2E con carrera 10, en el sur de Neiva. En ese momento una policía resultó lesionada por una mujer identificada como Katherine Torres Escobar de 20 años de edad, quien, en medio de la requisa, le generó un mordisco en el brazo a la uniformada y como si no fuera suficiente, le propinó varios golpes en la cara.

Ante tal hecho de intolerancia e irrespeto por la autoridad, se procedió a su captura por los presuntos delitos de lesiones personales y violencia contra servidor público, siendo dejada disposición de autoridad competente, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.

La uniformada a esta hora está siendo atendida en un centro asistencial, pendiente a valoración de médica.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!