Niño de 8 años apareció ahorcado dentro de su colegio, autoridades dicen que fue "accidental"




Los habitantes del departamento de Magdalena están conmocionados por la extraña muerte de Fidel Mendoza Suárez. El niño de 8 años, al parecer, fue hallado muerto dentro de su colegio. 

Según el reporte de las autoridades, la muerte del menor se había dado por ahorcamiento y de manera accidental. Sin embargo, las hipótesis aún no están claras ante la falta de respuestas 

¿Qué pasó realmente? A qué estaba jugando el pequeño Fidel y con quién? El suceso se registró este lunes 9 de mayo en la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús, sede Simón Bolívar, ubicada en la localidad de Pivijay, departamento de Magdalena. 

 Se desconoce cómo y en qué condiciones fue hallado el menor, aunque lo trasladaron al hospital Santander Herrera los médicos no pudieron salvarle la vida. 

 En una publicación, de la red social Twitter, el gobernador Carlos Caicedo lamentó la muerte, presuntamente “accidental” del estudiante de segundo grado. 

 Agregó que se le brindará apoyo psicosocial a la familia de la víctima, incluyendo dos hermanos que estudian en el mismo colegio. También se comprometió con ayuda económica para que la familia pueda celebrar las honras fúnebres.



Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!