Hombre con enfermedad de transmisión sexual habría violado a un niño en Acevedo



La Fiscalía señaló que Milton Andrés Quinayas Berdugo, al parecer, violó a un niño de 12 años de edad, en el municipio de Acevedo. Un juez de garantías lo envió a la cárcel. 

“Quinayas Berdugo fue diagnosticado con una enfermedad de transmisión sexual en junio de 2018”, dijo el ente investigador. 

 En la cárcel terminó Milton Andrés Quinayas Berdugo por presuntamente haber abusado de un niño de doce años de edad, en el municipio de Acevedo. 

 La medida de aseguramiento en centro carcelario fue impuesta por un juez de control de garantías de Acevedo, luego de que el fiscal del caso lo considerara como “un peligro para la víctima y la comunidad”. 

 La Fiscalía señaló que Quinayas Berdugo contactó a la víctima por redes sociales, donde empezaron a hablar, a ganarse la confianza del menor. Agregó el ente acusador que en mayo de 2020, el niño salió de su residencia a pagar un recibo cuando fue abordado por Milton Andrés quien, al parecer, lo invitó a su casa donde lo habría abusado sexualmente. 

Indicó que el sujeto después de haber abusado del niño, lo habría amenazado con causarle daño a su familia para que guardara silencio. 

 La Fiscalía, que le imputó a Milton Andrés el delito de acceso carnal violento agravado, señaló que “Quinayas Berdugo fue diagnosticado con una enfermedad de transmisión sexual en junio de 2018”.



#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!