Hombre mató a su mamá a punta de golpes y con 14 puñaladas, luego llamó a la policía en Bogotá

Un hijo, como si estuviera poseído por el diablo, mató a la mamá a punta de garrote y no contento con eso, la remató con 14 puñaladas, en medio de una riña intrafamiliar dentro de un predio en el noroccidente de la capital del país. 

La coronel Ana Gabriela Gutiérrez, oficial de inspección y vigilancia de la metropolitana de Bogotá dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el horrendo crimen, perpetrado por el parricida, con presuntos problemas de esquizofrenia, se presentó en el barrio Gran Granada de la localidad de Engativá. 

Se pudo establecer que un individuo de 45 años de edad protagonizó el lamentable caso en contra de la autora de sus días, identificada como Marta Elena Llanos Rodríguez de 64 años de edad, pensionada y nacida en el departamento del Meta. 

En medio del escándalo, el enloquecido sujeto, además de asesinar a doña Martica, causó destrozos en el predio. El vecindario dio aviso a la vigilancia del conjunto y los guardas de seguridad, a su vez se comunicaron con el número telefónico de un CAI cercano y con la Línea de Emergencias 123. 

Cuando llegaron los uniformados en sus motos oficiales y en una patrulla, encontraron al presunto asesino en el sitio, el cual resultó detenido. El individuo presenta antecedentes penales, por el delito de lesiones personales. 

A través de un laboratorio de criminalística de la Sijín, fue realizada la diligencia de inspección y traslado del cadáver de la señora Llanos Rodríguez, hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas.


#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!