En Pitalito drogaron y le hicieron "el cambiazo" a familia que llegó de vacaciones

 





El hecho se registró en los cajeros del Banco Agrario cuando una de las víctimas se encontraba retirando dinero de su cuenta. 

En primer lugar, la víctima, su hija, nieta y sobrina se dirigen al Banco BBVA pero el cajero desafortunadamente no tenía dinero disponible, es ahí donde van al cajero del Banco Agrario a realizar la transacción. En ese momento el cajero no aceptó la tarjeta y ella manifiesta que una persona de aproximadamente 55 años se les acercó para indicarles ciertos supuestos trucos que tenía la máquina para que el dispositivo logrará la lectura. 

Cuando fueron a introducirla ya no era la de la víctima sino otra tarjeta con similares características. La mujer expresa que posiblemente las drogaron para llevarse su tarjeta. 

“No sé en qué momento nos hizo el cambiazo el señor, yo creo que a nosotros nos dieron algún inhalador para entregarme una tarjeta que no era la mía”.

Los ladrones realizaron un mercado de aproximadamente $2.600.000 e hicieron un retiro en efectivo por $512.000 en total serían $3.112.000 pesos hurtados. 



La mujer venía con su familia a realizar turismo a la ciudad de Pitalito, pues expresa que le gusta bastante e incluso llegó a pensar en quedarse a vivir acá, pero con este suceso ya descartó toda posibilidad de realizarse en la ciudad laboyana. La denuncia ya fue puesta en manos de la Fiscalía y las víctimas esperan que se haga justicia frente a este suceso.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!