Con la rodilla en el cuello y posando para la foto, policías capturan a joven afro



La Policía Metropolitana de Santiago de Cali se pronunció frente al polémico hecho en medio de la detención de un joven afro. 

Este viernes en las redes sociales se viralizaron las imágenes de la captura de un joven en inmediaciones del parque El Amor, en el barrio Llano Verde, en el suroriente de Cali (Valle del Cauca), en donde hubo presunto exceso de fuerza por parte de los uniformados de la Policía. 

Al estilo del caso de George Floyd, un agente puso su rodilla en el cuello del joven afro, mientras otro lo esposaba, y uno más lo sujetaba por la espalda, según las autoridades, tras ser sorprendido consumiendo sustancias alucinógenas. 

Pero, más allá de la indignación de la ciudadanía por la manera en la que fue tratado el joven, denunciaron la “celebración” de uno de los uniformados que lo sometió cuando yacía indefenso en plena vía. 

La Policía Metropolitana de Santiago de Cali se pronunció sobre lo ocurrido y señaló que ya inició una investigación disciplinaria contra los agentes involucrados.


Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!