Concejales de Timaná hunden proyecto de compra de Maquinaria para el arreglo de vías en su propio municipio


Según Marco Adrián Artunduaga, Concejales del municipio sin razón alguna, hundieron proyecto que beneficiaba a la zona rural y urbana del municipio. 

Gran malestar hay en el municipio de Timaná a raíz de la decisión que tomaron tres concejales de la comisión primera de la corporación, al hundir el proyecto de acuerdo, que el mismo alcalde Marco Adrián Artunduaga, había presentado, con el cual se buscaba la compra de maquinaria amarilla. 

Actualmente según el mandatario local, Timaná no cuenta con maquinaria para atender el requerimiento urgente de las comunidades en este caso la rehabilitación de las vías terciarias deterioradas por las fuertes lluvias. 

 “El crédito estaba por valor de 1.500 millones de pesos, pero los concejales Óscar Murcia, Hernando Camacho y Nicolás Montealegre hundieron el proyecto, no entiendo cuáles serían los argumentos de los concejales para no darle viabilidad al proyecto, lo cierto es que los residentes de juntas, reclaman la maquinaria para el mejoramiento de las vías” expresó el alcalde. Agregó el burgomaestre, Marco Artunduaga, que, aunque como administración hizo llegar toda la documentación que se requería y demostró que hoy Timaná tiene una capacidad de endeudamiento superior a los 9 mil millones de pesos, los concejales al parecer no revisaron la importancia de la iniciativa. 

 A raíz de esta determinación, los habitantes de La Villa de la Gaitana han mostrado su molestia por la decisión de los tres concejales que votaron negativo el proyecto. "Timaná necesitaba con urgencia la maquinaria nueva, además teniendo en cuenta que se avecina una fuerte ola invernal y no habrá manera de cómo reaccionar ante cualquier emergencia que se genere", señaló un habitante del municipio. 

Para el alcalde y la comunidad, es curioso que el cabildante Hernando Camacho, miembro del Centro Democrático, del mismo partido del alcalde Marco Adrián Artunduaga, no haya aprobado el proyecto. “Al parecer por motivaciones politiqueras, muchas vías de Timaná no podrán ser arregladas pronto” puntualizó el alcalde Marco Adrián Artunduaga, tras cuestionar la decisión de los concejales.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!