“Llámame" el mas reciente éxito del artista vallenato, Deiner Florez



El cantante y acordeonero vallenato Deiner Florez  lanza su más reciente sencillo musical titulado “Llámame” junto al artista Laboyano Elkin Peña Tv & el artista de música urbana: Roddi.

Esta canción es un Vallenato Urbano en el que se mezcla el folclor vallenato con sonidos modernos.

Su intención es extender el catálogo musical y seguir aumentando su audiencia por las diferentes regiones del país. “Llámame” fue lanzada el 21 de Abril del 2023 y ya esta disponible en todas las plataformas digitales.   Deiner es considerado uno de los nuevos talentos y representantes del Vallenato en Colombia, nació en San Juan del Cesar, La Guajira, pero desde el 2018 se radicó en la ciudad de Pitalito, Huila en donde inició su carrera musical profesional, lanzando varios éxitos que ha sonado en el Huila y La Guajira.

Entre ellos se encuentra "La Mujer De Mis Sueños" de su propia autoría. Durante 2019, Florez lanza al mercado su primer E.P. llamado Llegó la Alegría y El Sabor del cual se desprenden temas como Sé Que Te Fallé, Te Amo y Re Loco. En 2020, Deiner produce el álbum de covers denominado Diomedes Por Siempre, en el cual se rinde homenaje al artista vallenato más laureado del género: Diomedes Diaz.

Durante el 2021 publica su segundo álbum de estudio titulado: La Revelación. Posteriormente, en 2022 lanza su tercer álbum de estudio llamado: La Paranoia, con el cual se obtuvo un buen impacto en plataformas digitales en diferentes regiones del país y algunos paises de Latinoamérica. Contacto: (+57) 318 848 7716 Facebook, Instagram & TikTok: @deinerflorezoficial

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!