En otra ocasión el pervertido habría eyaculado sobre la víctima.
Indignante han sido los actos denunciados por la madre de la víctima, quien señaló al hombre que le prometía amor, como el presunto responsable de haber abusado de su hija.
Así quedó consignado en el expediente que funcionarios de la Fiscalía, están investigando para esclarecer lo sucedido.
Este nuevo caso de afectación a menores de edad se registró en la carrera 4 con calle 1 del centro de la ciudad de Neiva, donde al parecer, la afectada era objeto de comportamientos libidinosos por parte de un individuo, a quien creía que era su figura paternal.
Según se conoció de manera preliminar, el sujeto se aprovechaba cuando la mamá de la niña los dejaba a solas para cometer el aberrante abuso.
Se presume que el pervertido le tocaba sus partes íntimas en varias oportunidades. Fueron tres veces en que la menor habría identificado esta acción repetitiva.
La mamá de la infante se percató que algo no estaba bien con su hija, debido a los cambios en su comportamiento.
Luego de indagar a la afectada insistentemente, logró que ella le contara aquello que le generaba temor.
Entre los detalles que precisó la chiquita, aseveró que esa persona puso su miembro viril en sus genitales y eyaculó sobre ella.
Tal fue el daño, que su progenitora procedió a instaurar la denuncia correspondiente contra esa persona que se había aprovechado de su hija.
Indagan
En Medicina Legal iniciaron las respectivas averiguaciones con el fin de determinar si todo lo que contó la pequeña era verdad. Ahora se espera que las autoridades actúen para judicializar al hombre que podría enfrentar una pena entre los 9 y 13 años de prisión.