Cadena de oración en Pitalito por joven accidentado el pasado lunes

En cadena de oración permanecen familiares y amigos de Óscar William Moreno Cabezas, “Poncho” como le dicen de cariño, el joven de 24 años que está en estado crítico luego del accidente de tránsito que sufrió el pasado lunes, en la vía Altamira – Timaná.

[caption id="" align="alignnone" width="773"] Carlos Andrés Cotacio Cabezas[/caption]

Oscar viajaba en una motocicleta junto a su tío, Carlos Andrés Cotacio Cabezas,  quien lamentablemente falleció en el lugar debido al impacto, pues chocaron violentamente con un camión que trasportaba alimentos.

 “En este momento está en la UCI en Pitalito pero según lo que nos indican lo único que podemos hacer por él es orar, porque si logra sobrevivir, el no volverá hacer el mismo, es posible que quede muchos problemas físicos y mentales” indica uno de sus allegados.



Según sus amigos, su gran pasión era el fútbol y no se perdía ninguno de los campeonatos del barrio la pradera donde vivía con su familia. “sólo nos queda esperar y que Dios haga su voluntad, porque él es muy activo y armamos paseos a cada rato, no nos gustaría verlo pegado a una cama todo el tiempo” indican sus amigos con lágrimas en sus ojos.

 Éstos son algunos de los mensajes que sus amigos han dejado en su cuenta en Facebook.

“Poncho fuerza vamos a estar orando por su salud los médicos pueden decir lo que quieran pero solo mi Dios dispone, él lo tiene para grandes cosas usted es un luchador un verraco usted sabe”

“Poncho Dios es muy grande y se que Dios te ayudará para q salgas de esta porque eres muy fuerte y tu Familia te espera y amigos queremos verte bien y Dios nos dará la oportunidad”.




Informacion; AldeaSur

 
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!