Investigan misteriosa muerte de mujer en zona rural de Pitalito

En hechos que aún son materia de investigación por parte de las autoridades, fue encontrado el cuerpo en avanzado estado de descomposición de una mujer que sería identificada como Mónica Magola Claros Suárez, en la finca Pompeya, vereda El Porvenir, Pitalito, en el sur del Huila.

El esposo de la mujer, José Ignacio Silva de 45 años de edad, indicó a las autoridades de Policía que reportó la desaparición de la mujer el primero de abril del año en curso.

Luego del hallazgo, el hombre expresó algunas dudas de que sea su cónyuge, tal vez por el estado en el que fue encontrada. Según información extraoficial, la mujer tendría signos de haber sido degollada, hecho que será confirmado luego de la necropsia que realicen los forenses del caso.

Finalmente, unidades del CTI llegaron al lugar de los hechos y realizaron la respectiva inspección técnica al cadáver, pero no lograron establecer la plena identidad de la mujer, ya que no tenía documentos en el momento de los hechos.

Ante la imposibilidad de conocer con certeza de quien se trata, serán los peritos de Medicina Legal, quienes confirmen la identidad de la fallecida.

Tomado de LANACION
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!