Cerrada vía al surcolombiano por plantón de transportadores

El plantón de camioneros en el sector de Altamira está tomando ribetes de alta solidaridad por parte de transportadores del sur del Huila y del Putumayo que se unen a esta manifestación de protesta por la pasividad del gobierno nacional en el mantenimiento de la vía en el sector de Pericongo.

La vía al sur ha sido totalmente bloqueada por los manifestantes, evitando la conexión por Naranjal y Acevedo. Es decir, la vía al Caquetá, también quedó bloqueada.
La propuesta de algunos dirigentes, es mantenerse en el plantón hasta la semana entrante, en procura que el gobierno nacional se manifieste frente al tema.

La Presidenta de la Asamblea anunció que acompañará a los manifestantes, al tiempo que, una comisión del Comité Cívico Prodesarrollo del Surcolombiano, se hace presente para apoyar esa causa.
Piden los organizadores del plantón, que, Aliadas salga de la concesión de esta vía, por el incumplimiento mantenido durante mucho tiempo, sin hacer nada por garantizar óptimas condiciones de movilidad de los transportadores del sur del país.



Con información de REVISTA LA REGIÓN
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!