Aeropuerto de Pitalito tendrá transporte aéreo de carga

El servicio de transporte aéreo de carga desde, y hacia el aeropuerto contador de Pitalito  se extenderá a regiones como, Puerto Asís y Puerto Leguizamo en el Putumayo, Leticia en el Amazonas y la Orinoquia en Colombia, convirtiendo a Pitalito en una verdadera potencia comercial.




Según lo manifestado por Ricardo Cotrino Trujillo agente comercial de la Aerolínea SATENA, este servicio podría empezar a funcionar en Abril o Mayo del presente año. La aeronave sería un Fokker 50 con capacidad para 5 toneladas.

"Nos podemos convertir en un icono comercial en Pitalito, donde podemos sacar muchos productos a alta regiones y donde podemos traer también de estas regiones, el tema de pescado a nivel ya mayoritario podemos unir a toda la gente de la galería la gente que se mueve con el tema del pescado y colocar un fortín mayorista acá en Pitalito y fuera de eso otros tipos de mercados que se pueden canalizar en esta región" puntualizó Cotrino.

Otro de los anuncios importantes que hizo Cotrino Trujillo es el de crear en el municipio de Pitalito una escuela de aviación “Pitalito es el sitio ideal para crear una escuela de aviación” dijo Cotrino.





Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!